Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 145 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 145 de 25/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 15 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Almería como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a la reasignación de los fondos no solicitados de apoyo a las entidades locales para acciones de solidaridad alimentaria correspondientes a la asignación inicial indicada en el Anexo VII del Decreto-ley, de 30 de abril, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 1 de junio de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal gestionados por la Agencia.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 79/2013, de 9 de julio, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa acordada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de un inmueble de titularidad municipal, sito en la Plaza Huerta de Palacios de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a Centro Residencial para Personas Mayores en situación de dependencia, y se adscribe a la Consejería de Salud y Bienestar Social.

   

Decreto 88/2013, de 16 de julio, por el que se acepta la cesión de uso gratuita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Linares (Jaén) de un inmueble de titularidad municipal, sito en C/ Federico Ramírez, núm. 29, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, para la ubicación del Juzgado Mixto núm. Cinco de Linares (Jaén), y se adscribe a la Consejería de Justicia e Interior.

   

Decreto 89/2013, de 16 de julio, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Monturque (Córdoba) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de las instalaciones sanitarias del inmueble sito en la calle Córdoba, núm. 2, de dicha localidad, destinadas a Centro de Salud y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Orden de 4 de julio de 2013, por la que se dispone la suplencia de las personas titulares de las Secretarías Generales Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 16 de julio de 2013, por la que se aprueba el deslinde del monte público «La Peña», sito en el término municipal de Tarifa.

   

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 14 de junio de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU del municipio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Universidades

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período vacacional correspondiente al mes de agosto, a efectos del cómputo de plazos en los procesos de Gestión de los Servicios.