Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 19 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 19 de 29/01/2016

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se acuerda la ampliación del plazo de solicitud de los cursos del programa de Formación General, de Especialización y de Justicia.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan para el año 2016 las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 25 de enero de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios, Zonas Necesitadas de Transformación Social, Entidades Locales Autónomas de Andalucía y Puntos de Acceso Público a Internet.

   

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convocan pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades, para el año 2016.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 25 de enero de 2016, que modifica la Orden de 20 de julio de 2011, por la que se establece el régimen tarifario de los servicios interurbanos de transporte público de viajeros en vehículos de turismo.

   

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento de selección de las vocalías del Observatorio de la Vivienda de Andalucía en representación de otros colectivos sociales, y se anuncia convocatoria pública para dicha selección.