Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 93 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 93 de 18/05/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se nombra a doña Marta Pilar Román García Directora del Área de Administración General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se nombra a doña María Ollé Fernández Directora de Área de Gestión del Parque Público de Viviendas de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se nombra a don Antonio Berengena Jurado Director de Área de Operaciones de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se nombra a don Rubén Jesús de la Torre Martínez Director de Área Económico-Financiera de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución de 7 de marzo de 2017.