Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 35 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 35 de 19/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 463/2017, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 366/2017, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 1012/2017, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 13 de febrero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de un local en planta baja, sito en C/ Fernando IV, 1, de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 414/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 394/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa/Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto que se cita en los términos municipales de Huelma (Jaén) y Guadahortuna (Granada). (PP. 164/2018).

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 13 de febrero de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 12 de febrero de 2018, por la que se emite decisión favorable en relación a la solicitud de aprobación de una modificación no menor del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida «Tomate La Cañada».

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 12 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de la Orden de 24 de noviembre de 2017, por la que se resuelve el levantamiento parcial de las suspensiones de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Chiclana de la Frontera.

   

Orden de 12 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de la normativa urbanística de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Vélez-Málaga (artículos 412 y 400 bis).

   

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 19 de julio de 2017, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Jaén, referente al expediente administrativo de la Modificación de la Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para ampliación con el área Residencial SAUR-5, en el término municipal de Mengíbar (Jaén), y la Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Modificación de la Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para ampliación con el área Residencial SAUR-5, en el término municipal de Mengíbar (Jaén) (Cumplimiento de Resolución).

   

Universidades

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Gerontología: Longevidad, Salud y Calidad.