Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 99 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 99 de 24/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se suprime el Registro Auxiliar de documentos que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de marzo de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Grupo 7» de Granada. (PP. 1232/2018).

   

Orden de 12 de abril de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Arca de Noé» de Almería. (PP. 1490/2018).

   

Consejería de Salud

Orden de 18 de mayo de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 409/2018 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1I.

   

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada, en el recurso núm. 538/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 30/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 254/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. num. 113/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Patronato de Reforma y Protección de Menores.

   

Resolución de 6 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Rodríguez Acosta.

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la no oposición del protectorado y se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía, la fusión por absorción de la Fundación Marín de Morales (de ámbito estatal), que es absorbida por la Fundación Aliatar.

   

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hélice.

   

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación San Telmo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio Trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Junta de Andalucía y la Entidad Pública Empresarial Red.es para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se emplaza para información pública y audiencia a los interesados en el procedimiento de inclusión en el Inventario de Humedales de Andalucía de determinadas zonas húmedas de Andalucía.

   

Acuerdo de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Torrox (Málaga). (PP. 1457/2018).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Almogía (Málaga). (PP. 1522/2018).