Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


La administración a tu alcance. Se abre en una ventana nueva

Secciones Principales

Inicio > Accesibilidad

Accesibilidad

Los contenidos publicados en el portal por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas han sido diseñados siguiendo las directrices para la accesibilidad de contenidos Web del grupo de trabajo WAI del W3C, satisfaciendo el nivel de accesibilidad doble-A .

Esta iniciativa del W3C tiene como objetivo principal, permitir a todos los ciudadanos el acceso a la información independientemente de las circunstancias y los dispositivos a través de los cuales se accede. Partiendo de esta idea, una página accesible lo será tanto para una persona con discapacidad, como para cualquier otra persona que se encuentre bajo circunstancias externas que dificulten su acceso a la información (en situaciones donde nuestra atención visual y auditiva no estén disponibles, pantallas con visibilidad reducida, etc.).

Algunas de las medidas tomadas para evitar las barreras de acceso a contenidos Web son:

Estas medidas pueden ser sólo garantizadas para los contenidos propios de este portal corporativo, pudiendo no mantenerse en otros contenidos externos, que correspondan a publicaciones externas a los contenidos puramente atribuibles a este portal.

Se ha hecho uso de las herramientas TAW3 y PISTA para confirmar que las páginas de este portal alcanzan los requerimientos anteriormente mencionados.

Referencias legales

Sugerencias accesibilidad

Si desea hacernos alguna sugerencia o comentario sobre facilidad de navegación o accesibilidad de este sitio Web, puede hacerlo a través de nuestra página de contacto.

Aenor