Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Información sobre los exámenes de instaladores para la convocatoria de 2017

Actualizado a 18 de julio de 2017

Convocatoria 2017

Publicadas las listas de aprobados definitivos del primer conjunto de exámenes de la Convocatoria de 2017 celebrados el 13 de mayo, en todas las provincias de Andalucia. Consulta los listados agrupados por modalidades:

Exámenes

Las pruebas consistirán en la realización de un ejercicio teórico-práctico tipo test sobre la materia definida en la reglamentación aplicable.

Estas pruebas se realizarán en dos conjuntos de exámenes, en cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estableciéndose el siguiente plazo de presentación de solicitudes:

  • Para el 1er conjunto de exámenes: 6 de febrero de 2017 hasta 03 de marzo de 2017
  • Para el 2º conjunto de exámenes: 24 de julio de 2017 hasta 11 de agosto de 2017

Las fechas previstas podrán variar en función de la evolución de los distintos hitos del proceso de convocatoria o de las circunstancias sobrevenidas.

  • Para el 2º conjunto de exámenes: 4 de noviembre de 2017

Se celebrarán preferentemente en sábado o domingo, y coincidirá la fecha y hora de su celebración en todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La tasa aplicable es de 8,54 euros por cada solicitud de examen, con una bonificación de 3 euros sobre dicho importe en caso de optar por el abono telemático de la misma

Documentación convocatoria 2017

Más información

Consulta más información sobre las convocatorias y las características de las pruebas en los enlaces siguientes: