Noticias de la Junta de Andalucía

Imagen e identidad corporativa

Metro de Granada cuenta con una imagen corporativa adaptada a su traza, con líneas suaves que soportan la M característica de este tipo de transporte y que en esta ocasión viste de rojo y verde, colores que se asocian a la ciudad por su coincidencia con los tonos predominantes del fruto que la representa, la granada.

Uniforme del personal del metropolitano (pinchar en imagen para ver ampliación).

El logotipo es un elemento que debe consagrarse como icono y referente del paisaje urbano, más allá de la representación del servicio de transportes, de ahí la simplicidad de la imagen y la vistosidad de los colores, fácil de integrar en la infraestructura ya construida, en estaciones, paradas y trenes.

Los uniformes se convierten también en otro elemento de identificación directa por los usuarios del Metropolitano. En línea con los metros de Sevilla y Málaga, apuestan por una línea formal que refleja el valor añadido y la diferenciación que aspira a prestar este nuevo medio de transporte.

Volver a Así es el Metro ι Volver a Portada