Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Contratación pública > Presentar un recurso en contratación pública > Resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía

Resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales es un tribunal administrativo independiente, integrado en la Administración General del Estado, que se encarga de resolver los recursos administrativos que interpongan los particulares dentro de los procesos de adjudicación de los contratos del sector público.

El Tribunal se encarga de resolver los recursos que se interpongan contra las decisiones de las entidades adjudicadoras de contratos del sector público, y ademas, de adoptar las medidas provisionales que sean necesarias respecto del procedimiento de adjudicación durante el periodo de resolución de los recursos.

Se puede presentar recurso contractual ante este tribunal de manera potestativa. Sus resoluciones cierran la vía administrativa para recurrir, por lo que hay que acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa para continuar el procedimiento de recurso si no se está conforme con la resolución.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia