Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Comunicar contratación

Comunicación de contrataciones online a través de GEScontrat@

GEScontrat@ es la aplicación informática que el Servicio Andaluz de Empleo pone a disposición de las empresas para gestionar y comunicar las contrataciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras a través de Internet, desde su lugar de trabajo, evitando así desplazamientos a las Oficinas de Empleo.

Se trata de una herramienta enfocada para todos aquellos obligados a comunicar las contrataciones laborales:

  • Empresas en general (públicas y privadas).
  • Empresas y colegiados/as profesionales que actúan en representación de terceros.
  • Autónomos/as con trabajadores y trabajadoras a su cargo.
  • Empresas de Trabajo Temporal.

Instalación y soporte técnico

Puedes instalar GEScontrat@ en tu ordenador para confeccionar los contratos laborales y comunicarlos al Servicio Público de Empleo. Permite comunicar todo tipo de contratos, incluyendo las comunicaciones no escritas, las prórrogas, transformaciones, llamamientos de fijos-discontinuos, las horas complementarias, las correcciones y las modificaciones de los contratos ya comunicados.

Descargar e instala la aplicación de forma gratuita a continuación:

Si lo necesitas, puedes obtener soporte técnico a través del teléfono 902 105 131, o bien en la siguiente página web, en la que tendrás que darte de alta:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (14 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia