Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Sectores de actividad > Sanitario > Servicios para profesionales y empresas

Servicios para profesionales y empresas

Puedes consultar información de interés para profesionales de la salud y empresas del sector en el sitio web de la Consejería.

Proveedores

Las empresas y las organizaciones sanitarias que actúen o deseen actuar como proveedores del Servicio Andaluz de Salud deben darse de alta en los centros virtuales habilitados por el SAS a tal efecto. Se trata de plataformas que ofrecen información y servicios para ajustar la oferta a las necesidades del Servicio Andaluz de Salud:

Los bienes susceptibles de ser adquiridos por el SAS quedan recogidos en el Catálogo de Bienes y Servicios. También puedes encontrar información sobre contratación (convocatorias, perfil del contratante, mesas de contratación) en la plataforma del SAS.

Farmacia

Los profesionales que deseen consultar información sobre medicamentos y otros productos sanitarios tienen a su disposición varios recursos:

Adjudicación de oficinas de farmacia

Entre las responsabilidades de la Consejería de Salud también se encuentra el concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia:

Siguiendo el enlace encontrarás información relacionada con el concurso más reciente incluyendo convocatorias, localización geográfica de farmacias, puntuaciones obtenidas, etc.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (21 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia