Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 15/11/1980

0. Disposiciones estatales

Presidencia del Gobierno

Orden de 29 de octubre de 1980 sobre franqueo de propaganda electoral. (Publicada en el "B.O.E." núm. 261, de 30 de octubre de 1980. )

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 855/1980, de 3 de mayo, se han convocado elecciones parciales para cubrir escaños de Senador en las provincias de Almería y Sevilla. Según el artículo segundo de dicha disposición, las elecciones se celebrarán el día 27 del próximo mes de noviembre, con sujeción a cuanto se establece en el Real Decreto-ley 20/1977, de 18 de marzo, en cuyo artículo

44.3 se dispone que por Orden ministerial se fijarán tarifas postales especiales para los envíos de impresos de propaganda electoral.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Hacienda y de Transportes y Comunicaciones, este Ministerio de la Presidencia ha tenido a bien disponer:

Artículo 1º Serán de aplicación para el envío de impresos de propaganda electoral las tarifas establecidas por Orden de este Ministerio de 3 de mayo de 1977, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" del siguiente día 4.

Art. 2º Con el fin de agilizar las operaciones de preparación de estos envíos por sus remitentes, se establece la posibilidad de que el franqueo correspondiente se abone mediante previo pago en las respectivas Delegaciones de Hacienda.

De usarse este procedimiento, en la cubierta de cada envío figurará la indicación "franqueo pagado", sustituyendo a los sellos de Correos 0 estampaciones de maquinas de franquear.

Art. 3º Los Ministerios de Hacienda y de Transportes y Comunicaciones dictarán, en el ámbito de su competencia, cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y cumplimiento de la presente Orden.

Art. 4º La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 29 de octubre de 1980.

ARIAS-SALGADO Y MONTALVO

Descargar PDF