Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 23/05/1981

1. Disposiciones generales

Presidencia

Decreto 26/1981, de 22 de mayo, por el que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo Permanente sobre delegación de funciones del Presidente de la Junta de Andalucía, durante su ausencia, en el Consejero de Interior.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su sesión celebrada el día 22 de mayo de 1981, adoptó un acuerdo sobre delegación de funciones del Presidente de la Junta de Andalucía en el Consejero de Interior, por ausencia del primero, y cuyo tenor es el que figura como anexo de la presente disposición.

En virtud de las facultades que me confieren los artículos 11 y 35.1-b) del Reglamento de Régimen Interior,

D I S P O N G O :

Artículo único. -Publíquese en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" el acuerdo del Consejo Permanente adoptado en su reunión del día 22 de mayo de 1981 sobre delegación de funciones del Presidente de la Junta de Andalucía en el Consejero de Interior.

Sevilla, 22 de mayo de 1981.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

A N E X O

El Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su sesión celebrada el día 22 de mayo de 1981, tomó el siguiente acuerdo:

"Autorizar al Excmo. Sr. don Rafael Escuredo Rodríguez, Presidente de la Junta de Andalucía, para delegar, en su ausencia, las facultades a que hace referencia el artículo 11 del Reglamento de Régimen Interior de la Junta de Andalucía en el Ilmo. Sr. Consejero de Interior, don Antonio Ojeda Escobar."

Descargar PDF