Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 04/10/1982

1. Disposiciones generales

Presidencia

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía adoptado en sesión de 27-8-82, relativo a la constitución de una entidad local menor por el Ayuntamiento de Fondón (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 19 de julio de 1982 tuvo entrada en la Consejería de Gobernación, expediente tramitado por el Ayuntamiento de Fondón (Almería), para constitución del núcleo de población «Fuente Victoria" de ese término municipal en entidad local menor. Dicho expediente ha cumplido todos los trámites legales y reglamentarios prescritos por la legislación local vigente en la materia, como se deduce del dictamen positivo emitido por el Consejo de Estado, vía Ministerio Administración Territorial en fecha 9 de junio de 1982.

A la vista de dicho informe y del emitido por la Diputación Provincial de Almería con fecha 24 de marzo de 1982, en sentido favorable a la constitución de dicha entidad local, a propuesta del Consejero de Gobiernación, el Consejo de Gobierno adoptó los siguientes acuerdos:

1º Aprobar la constitución de entidad local menor del núcleo de población denominado "Fuente Victoria", enclavado en el término municipal de Fondón (Almería).

2º Comunicar el acuerdo al interesado y publicarlo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

José Rodríguez de la Borbolla

CONSEJERO DE GOBERNACION

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF