Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 04/10/1982

1. Disposiciones generales

Presidencia

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía adoptado en sesión de 27-8-82, sobre constitución de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 1 de abril de 1982, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en sesión plenaria, acordó la constitución de una Gerencia de Urbanismo y los Estatutos por los que se ha de regir la misma, teniendo entrada en esta Consejería de Gobernación el mencionado expediente el día 29 de mayo de 1982.

Visto el expediente tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, habida cuenta que se cumplen todos los preceptos establecidos en la Ley del Suelo texto refundido de 9-4-76 y del Reglamento de Gestión que lo desarrolla.

Visto el informe emitido en sentido favorable a la constitución de dicha Gerencia por el Ilmo. Consejero de Política Territorial e Infraestructura, de la Junta de Andalucía, con fecha 28 de mayo de 1982.

A propuesta del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía adoptó los siguientes acuerdos:

1º Aprobar definitivamente la constitución de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, aprobado por el mismo en sesión plenaria del día 1 de abril de 1982.

2º Notificar el acuerdo anterior al Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

3º Publicar dicho acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

José Rodríguez de la Borbolla

CONSEJERO DE GOBERNACION

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CONSEJERIA DE POLITICA TERRITORIAL

E INFRAESTRUCTURA

Descargar PDF