Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 29/04/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

Decreto 95/1983, de 27 de Abril, por el que se autoriza a la Consejería de Agricultura y Pesca para que suscriba un convenio con el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario y la Empresa de Transformación Agraria. S.A. (TRAGSA).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Ley 4/1982, de 30 de Diciembre, se aprobó por el Parlamento Andaluz el Plan Extraordinario de Inversiones, responsabilizándose a la Consejería de Agricultura y Pesca de inversiones reales en los siguientes Programas: 5. Caminos Rurales, 6. Regadíos y aprovechamiento de agua, 7. Electrificación rural y 8. Fomento de las explotaciones y la comercialización de los productos de la ganadería.

El elevado número de obras, la dispersión de las mismas y la urgencia de su ejecución hacen necesaria la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario y la Empresa de Transformación Agraria, S.A.. (TRAGSA) con el fin de que las obras se consideren realizadas por la Administración con sus propios medios.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 27 de Abril de

1983,

DISPONGO

Artículo primero.- Se autoriza a la Consejería de Agricultura y Pesca a través de su titular a suscribir un convenio con el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario para la ejecución por la Empresa de Transformación Agraria. S.A. de las obras comprendidas en el Plan Extraordinario de Inversiones aprobado por Ley 4/1982, de 30 de Diciembre, que la Consejería le encargue.

Artículo segundo.- La Consejería de Agricultura y Pesca adoptará las medidas necesarias para la ejecución de este Decreto.

Artículo tercero.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF