Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 01/07/1983

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Consumo

Orden de 22 de Junio de 1983, por la que se delegan competencias en relación a la fijación de objetivos, coordinación, supervisión, autorización y contratación de obras y proyectos de los programas de inversiones de la Consejería, cualquiera que sea su naturaleza, en el Iltmo. Sr. Viceconsejero de Salud y Consumo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 146/82 de 17 de Noviembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, prevé en su artículo segundo la posibilidad de que el Viceconsejero asuma la representación y delegación general del Consejero.

Por ello en uso de las facultades que me confiere el citado Decreto,

DISPONGO

Artículo 1. Se delegan en el Iltmo. Sr. Viceconsejero de esta Consejería de Salud y Consumo, las competencias atribuidas al Consejero en relación a la fijación de objetivos, coordinación, supervisión, autorización y contratación de obras y proyectos de los programas de inversiones de esta Consejería, cualquiera que sea su naturaleza.

Artículo 2. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

PABLO RECIO ARIAS

Consejero de Salud y Consumo

Descargar PDF