Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 08/07/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

Decreto 128/1983, de 22 de Junio por el que se modifica la composición de la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constituida la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía, creada por Decreto 66/1983, de 16 de Marzo, y habiéndose producido algunos cambios orgánicos en cuanto a unidades administrativas responsables de la gestión de personal, resulta imprescindible modificar su composición para adecuar a la nueva realidad su funcionamiento, tanto en Pleno como en Permanente.

En consecuencia, a propuesta de la Consejería de la Presidencia, con el informe favorable del Pleno de la Comisión Superior de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de Junio de 1983,

DISPONGO

Artículo 1º. El apartado c) del artículo 3º del Decreto 66/1983, de 16 de Marzo, quedará redactado del siguiente modo: «Como Vocales: el Inspector General de Servicios, el Director General de Presupuestos, el Interventor General, el Director General de Personal de Educación, el Director General de Servicios de la Presidencia y los Secretarios Generales Técnicos de todas las Consejerías¯.

Artículo 2º. El apartado b) del artículo 4º del Decreto citado, quedará redactado de la siguiente manera: «Como Vocales: el Inspector General de Servicios, el Director General de Servicios de la Presidencia, el Interventor General, el Director General de Presupuestos, el Director General de Personal de Educación y los Secretarios Generales Técnicos de las Consejerías de Trabajo y Seguridad Social y de Salud y Consumo.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía.

AMPARO RUBIALES TORREJON

Consejera de la Presidencia

CONSEJERIA DE EDUCACION

Descargar PDF