Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 25/10/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

DECRETO 210/1983, de 5 de Octubre, por el que se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía funciones y servicios en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social. Esto obliga a asignar a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social el ejercicio de las facultades traspasadas, como Departamento adecuado para ello en razón de la índole y contenido de tales servicios, y sin perjuicio de su posterior distribución administrativa entre sus propios órganos y dependencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 5 de Octubre de 1983.

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social los servicios transferidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 2.417/1983, de 28 de Julio, en materia de Mutualidades no integradas en la Seguridad Social.

Sevilla, 5 de Octubre de 1983

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOAQUIN J. GALAN PEREZ

Consejero de Trabajo y

Seguridad Social

Descargar PDF