Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 24/02/1984

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial y Energía

RESOLUCION de 2 de febrero de 1984, por la que se aprueba definitivamente la Ordenanza municipal del Ayuntamiento de Sevilla sobre Publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla de la Ordenanza sobre Publicidad, elevado a esta Consejería para su aprobación definitiva, si procede.

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Texto Refundido aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, artículos 42 y 41, y en su Reglamento de Planeamiento aprobado por Real Decreto 1346/1978 de 23 de julio, en orden a su tramitación y visto asimismo el informe de la Dirección General de Urbanismo.

Y en virtud de las facultades que legalmente me vienen atribuidas en la letra a) del artículo 7 del Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía de las competencias en materia de Urbanismo, en relación con lo establecido en la vigente Ley del Suelo, he tenido a bien resolver lo siguiente:

Artículo único. Aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal sobre la Publicidad aprobada provisionalmente por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión de Pleno de 30 de noviembre de 1983, por cuanto se enmarca dentro de la labor normativa que viene desarrollando el Ayuntamiento en orden a devolver una imagen adecuada a la ciudad, contempla otras actuaciones para mantener la seguridad y ornato de las edificaciones e instalaciones a la vía pública, así como pretende mantener la composición arquitectónica y decorativa de las edificaciones frente a la agresión de elementos extraños a éstas.

Notifíquese la presente Resolución al Ayuntamiento de Sevilla e interesados y publíquese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y de la provincia, a los efectos previstos en el artículo 56 de la Ley del Suelo.

Contra esta Resolución definitiva en vía administrativa, se podrá interponer recurso de Reposición ante el Consejero de Política Territorial y Energía, en el plazo de un mes, a contar desde su notificación.

Sevilla, 2 de febrero de 1984

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial y Energía

Descargar PDF