Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 24/02/1984

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo, Industria y Seg. Social

RESOLUCION de 30 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, Empleo y Cooperativas, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de adhesión del Personal Laboral de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía al Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Acuerdo de Adhesión al Convenio Colectivo de ámbito estatal para el personal laboral del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación suscrito el día 16 de diciembre de 1983, por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, y presentado, en este Centro Directivo, para su Registro, depósito, y publicación, adjuntando la documentación prescrita, según el art. 6 del Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, y no observándose infracción alguna a normas de derecho necesario.

Esta Dirección General acuerda:

Primero. Ordenar la inscripción del Acuerdo de Adhesión en el Registro de Convenios de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora, a quien se advierte del obligado cumplimiento de la Ley 9/83 de

13 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 1983, en aplicación del Convenio al que se adhieren.

Segundo. Remitir texto original del mismo, para su depósito, a la Secretaría del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Tercero. Disponer su publicación en el B.O.J.A.

Sevilla, 30 de enero de 1984.- El Director General, Angel Fernández Lupión.

ACTA DE ADHESION AL CONVENIO COLECTIVO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION Y SU PERSONAL LABORAL

En Sevilla a 16 de diciembre de 1983 siendo las 12'00 horas, se reúnen en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Pesca, de una parte el Excmo. Sr. D. Miguel Manaute Humanes, Consejero de Agricultura y Pesca, por la Consejería, y en representación de los trabajadores de la Consejería de Agricultura y Pesca acogidos a la legislación laboral el Comité de Empresa integrado por las siguientes personas:

COMITE DE EMPRESA

D. Antonio López García-Ajofrín.

D.ª Rosario Reyes Mayorga.

D. José M.ª López Cortegano.

D. Pedro Ruiz Gómez.

D. Juan Alfonso Fernández-Cachinero.

D. Gerardo de las Casas Gómez.

D. Antonio López Rincón.

D. Fernando Sánchez Arjona.

D. José García Dianez.

D. Andrés Velázquez Romero.

D. Manuel González Pizarro.

D. Joaquín Torrecillas Soto.

D. Rafael Bejarano Sánchez.

Asimismo comparecen como Asesores del Excmo. Sr. Consejero los siguientes funcionarios:

D. Julio Alvarez-Ossorio Alonso.

D. Emilio Lorenzo Calvo.

D. Manuel Gómez López.

D. Juan Domínguez Duque.

D.ª Amparo Cruz Gómez Castillo.

Y en representación del Servicio de Protección de los Vegetales las siguientes personas.:

D. Enrique Moreno Miura.

D. Alfonso de la Rosa Rico.

D. José María Valdivia Fernández.

Al fin de establecer las normas que han de regular las relaciones de trabajo durante el año 1983, pactan entre si el siguiente

ACUERDO:

Que las relaciones de trabajo entre ambas partes desde el día uno de enero, de 1983 se regirán por el Convenio Colectivo entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y su Personal Laboral, aprobado por Resolución de 7 de octubre de 1983 (B.O.E. 24.10.83) cuya copia se adjunta, al cual se adhieren formalmente a tenor de lo previsto en el Artículo 91 del vigente Estatuto de los Trabajadores.

Del presente Acuerdo de Adhesión se dará cuenta a la Autoridad Laboral competente a efectos de registro del mismo.

En prueba de conformidad y compromiso firman las partes el presente Acta en Sevilla a dieciséis de diciembre de mil novecientos ochenta y tres.

Descargar PDF