Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 20/07/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.

CORRECCION de errores del Decreto 182/1984, de 19 de junio, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía, aprobado como anexo al Decreto 87/ 1983, de 13 de abril (BOJA núm. 63, de 29.6.1984).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Producido error en el texto del Decreto 182/1984, de 19 de junio, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía, se procede a su corrección.

En el artículo 2º donde se hace referencia a la composición del Consejero de Dirección del Instituto y, en concreto, al relacionarse sus vocales, donde dice "dos representantes de las organizaciones empresariales de mayor implantación en Andalucía", debe decir "un representante de cada una de las dos organizaciones empresariales de mayor implantación en Andalucía".

En el mismo artículo y apartado, donde dice "dos representantes de las Centrales Sindicales de mayor implantación en Andalucía", debe decir "Un representante de cada una de las dos Centrales Sindicales de mayor implantación en Andalucía".

Sevilla 6 de julio de 1984

JULIO RODRIGUEZ LOPEZ

Consejero de Economía, Planificación

Industria y Energía

Descargar PDF