Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 31/07/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.

CORRECCION de errores en el Acuerdo de 19 de junio de 1984 (BOJA núm. 63 de 29.6.1984) del Consejo de Gobierno por el que se autoriza la firma de un Convenio para la financiación de pequeñas y medianas empresas entre la Consejería de Economía, Planificación, Industria y Energía y la Federación Andaluza de Cajas de Ahorro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Padeciendo error el mencionado Acuerdo, publicado en el BOJA nº 63 de 29 de junio de 1984, a continuación se transcribe la oportuna rectificación.

En el apartado cuarto del Convenio, dentro de la página 1.087, donde dice "en proporción a sus recursos propios ajenos" debe decir "en proporción a sus recursos ajenos totales".

En la misma página 1.087 en el apartado sexto del Convenio en el último renglón donde dice "dos en representación de las Cajas de Ahorro respectivas" debe decir "dos en representación de la Consejería de Economía, Planificación, Industria y Energía y dos en representación de las Cajas de Ahorro respectivas."

En la página siguiente, el último párrafo del mismo apartado sexto que dice "la calificación de emisiones de títulos o préstamos computables en el coeficiente de inversión de las Cajas de Ahorro se hará por una Comisión formada de forma paritaria entre la Consejería de Economía, Planificación, Industria y Energía y la Federación Andaluza de Cajas de Ahorros", debe sustituirse por el siguiente: "La calificación de emisiones de títulos o préstamos computables en el coeficiente de inversión de las Cajas de Ahorros se hará por la Consejería de Economía, Planificación, Industria y Energía previo informe de la Federación Andaluza de Cajas de Ahorros".

En la misma página 1.088, se sustituye el apartado noveno y se añade el apartado décimo quedando de la siguiente forma: "Noveno. La Junta de Andalucía, valora adecuadamente la importancia de las Cajas de Ahorros en la economía andaluza y colaboración en la política económica del Gobierno andaluz. Este hecho, implicará mantener la línea ya emprendida, de ajustes en su política de depósitos adecuándola a la importancia de las instituciones y al apoyo que se recibe de la misma.

Décimo. Las partes se comprometen al establecimiento de acuerdos puntuales para el desarrollo de lo aquí convenido.

Las consecuencias derivadas del presente convenio se aplicarán a partir de la fecha de la firma del mismo.

Estando ambas partes conformes con el contenido del presente documento y para que conste y surtan efecto, lo suscriben, a un sólo efecto en el lugar y fecha arriba señalado".

Sevilla, 10 de julio de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JULIO RODRIGUEZ LOPEZ

Consejero de Economía, Planificación

Industria y Energía

Descargar PDF