Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 13/04/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 26 de marzo de 1985, de la Dirección General de Tributos, por la que se autoriza impreso específico para la gestión de tasas de la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El punto Decimosexto de la Orden de la Consejería de Hacienda, de 8 de marzo de 1985 (BOJA, número 25, del 15 siguiente), sobre recaudación de tasas e ingresos análogos, establece que, cuando la naturaleza o circunstancias de la prestación por la que se perciba el ingreso hagan posible o muy difícil el sistema general de recaudación establecido en los números precedentes, se pondrá en conocimiento de la Consejería de Hacienda a través de la Consejería competente, a fin de arbitrar y autorizar para ese supuesto un sistema especial más adecuado, sin perjuicio del cumplimiento de los mínimos referidos en el párrafo segundo del citado punto Decimosexto.

La Consejería de Educación ha puesto en conocimiento de la de Hacienda las especiales dificultades que comportaría la utilización del anexo I de la referida Orden en la gestión de tasas académicas y administrativas, por lo que esta Dirección General, en base de todo lo expuesto y en uso de sus atribuciones

HA RESUELTO:

1. Se autoriza a la Consejería de Educación para que gestione las tasas académicas y administrativas mediante el impreso especial que se publica como anexo en la presente Resolución.

2. En todos los demás extremos, será de obligado cumplimiento la Orden de la Consejería de Hacienda de 8 de marzo de 1985.

Sevilla, 26 de marzo de 1985.- El Director General, Miguel Fernández de Quincoces.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF