Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 19/04/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores del Decreto 332/1984, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de actuación en el Sector Lácteo (comercialización e industrialización) (BOJA núm. 22, de 7.3.1985).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Decreto 332/1984 de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de Actuación del Sector Lácteo (Comercialización e Industrialización), publicado en el BOJA n. 22 de 7 de marzo, procede a rectificar los mismos de la forma siguiente:

En el párrafo tercero de la exposición de motivos, línea primera, y donde dice... "tendrá carácter trienal como con vigencia"..., deberá suprimirse la palabra "como", por lo que el párrafo deberá quedar de la siguiente forma: ..."tendrá carácter trienal con vigencia".

En el párrafo b) del punto 2 del artículo primero, donde dice ..."tratando de incorporar a la materia prima añadido"..., deberá decir, ..."tratando de incorporar a la materia prima el valor añadido"...

En el subtítulo del artículo cuarto, donde dice: "Ayudas a las instalaciones en fábricas. Centros de...", debe decir: "Ayudas a las instalaciones de fábricas de queso. Centros de...".

En la segunda línea del párrafo del punto 1 del artículo cuarto, donde dice ..."cuando la acción sea promovida por una agrupación"..., debe decir: ..."cuando la acción sea promovida por agrupaciones...".

El párrafo a) del punto 2 del artículo cuarto, deberá tener la siguiente redacción "a) Compromiso adoptado por el Pleno del Ayuntamiento o Ayuntamiento de la zona de incidencia del centro, de que en el momento en el que el mismo esté en marcha, proceder al rescate de las autorizaciones municipales de venta de leche cruda".

El párrafo b) del mismo punto 2 del indicado artículo cuarto, donde dice: "Someter a su ganadería vincula al centro...", deberá decir: "Someter a la ganadería vinculada al centro...".

En el párrafo d) del mismo punto 2 e igual artículo cuarto, donde dice en su tercera línea: ..."La oferta de leche vinculada al centro será"..., debe decir: ..."La oferta de leche propiedad de los socios y vinculada al centro será...".

En el cuadro descriptivo del artículo 5., y al final del mismo, donde dice... "Industrias Lácteas", deberá decir: "otras Industriales Lácteas".

En el punto 3 del artículo décimo, y en su renglón quinto, donde dice: ..."que procede al otorgamiento....", debe decir: ..."que procederá al otorgamiento...".

Sevilla, 8 de marzo de 1985

Descargar PDF