Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 17/05/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 23 de abril de 1985, por la que se convoca el concurso "Conoce Andalucía".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El concurso "Conoce Andalucía", que se inicia este año por vez primera, tiene como fin primordial de un lado la celebración del Día del Libro en toda la Comunidad Autónoma y, de otro, la divulgación y promoción de la cultura andaluza entre los escolares de BUP., COU y niveles equivalentes de Formación Profesional, así como de la divulgación entre los mismos del hábito de lectura.

Asimismo estando en marcha, en colaboración con Editoriales Andaluzas Unidas, la edición de una Biblioteca de la Cultura Andaluza, en la que se recogen algunas de las principales obras de nuestra cultura, y con el ánimo de contribuir a su mayor difusión. Por todo ello, a propuesta de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Archivos, y de la Dirección General de Juventud y Deportes.

DISPONGO:

Artículo 1. Se convoca el concurso "Conoce Andalucía" para trabajos literarios relacionados con la Biblioteca de la Cultura Andaluza.

Artículo 2. El importe de los premios de este concurso se abonarán con cargo a los presupuestos de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Archivos y de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Artículo 3. La participación en el concurso se ajustará a las bases que se harán públicas en el anexo de la presente Orden.

Sevilla, 23 de abril de 1985

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF