Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 30/05/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Política Territorial

DECRETO 54/1985, de 12 de marzo, por el que se autoriza al Consejero de Política Territorial para la firma de dos Convenios con el IPPV para financiar la construcción y rehabilitación de viviendas de promoción pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Económico y Social, ha asignado determinados fondos, a través del IPPV, para incrementar la construcción y rehabilitación de viviendas, de promoción pública, dado que las mismas llevan consigo una intensa capacidad de generación de empleo y relanzamiento de la inversión, objeto fundamental del referido Acuerdo. Por su parte la Consejería de Política Territorial a la que se han atribuido las funciones en materia de Promoción Pública, directa y concertada, transferida por el Estado a la Junta de Andalucía por el Real Decreto

3481/1983, de 28 de diciembre, tiene entre sus objetivos básicos la construcción y rehabilitación de viviendas de protección oficial. Interesa para el conocimiento de estos objetivos, la firma de sendos Convenios con el IPPV para financiar la construcción y rehabilitación de viviendas de protección oficial.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Política Territorial y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 12 de marzo de 1985,

DISPONGO:

Artículo Unico. Se autoriza a la Consejería de Política Territorial, para firma con el IPPV los siguientes Convenios:

1. Convenio de financiación entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y el IPPV, para la construcción de viviendas de promoción pública por un presupuesto de hasta cuatro mil trescientos setenta y cinco millones de pesetas.

2. Convenio de financiación entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y el IPPV, para la rehabilitación de viviendas de promoción pública, por un presupuesto de hasta quinientos millones de pesetas.

Sevilla, 12 de marzo de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Descargar PDF