Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 26/07/1985

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de julio de 1985, sobre corrección de errores de la Orden de 20 de mayo de 1985, por la que se regula con carácter transitorio el sistema de provisión de vacantes de Profesorado en los Colegios de Prácticas anejos a las EU de Formación de Profesorado de EGB (BOJA núm. 68, de 5.7.1985).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos Sres.:

Vista la Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de fecha

20 de mayo de 1985 (BOJA del 5 de julio de 1985), se observan los siguientes errores que han de ser corregidos:

1. En el Artículo N.3, primer párrafo, donde dice: "Son competencias de la Comisión Provincial convocar y resolver los concursos públicos de méritos para la provisión de vacantes del profesorado, conforme al baremo establecido en la Circular de la Viceconsejería de Educación y Ciencia de 21 de febrero de 1985 que figura en el Anexo de la presente Orden,...", debe decir: "Son competencias de la Comisión Provincial convocar y resolver los concursos públicos de méritos para la provisión de vacantes el profesorado, según el baremo que figura en el anexo de la presente Orden, en conformidad con lo establecido en la Circular de la Viceconsejería de Educación y Ciencia de 21 de febrero de

1985,...".

2. En el Artículo N.7, donde dice: "La relación de candidatos seleccionados será tramitada por la Comisión Provincial antes del 25 de junio del presente año a la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.", debe decir: "La relación de candidatos seleccionados será tramitada por la Comisión Provincial antes del 25 de junio de cada año a la Delegación Provincial de Educación y Ciencia". Lo que digo a VI para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 15 de julio de 1985

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmos Sres Director General de Personal, Director General de Ordenación Académica

Descargar PDF