Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 4/11/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de octubre de 1986, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición convocado por Orden de 11 de septiembre de 1986, para cubrir plazas vacantes situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores y Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en la base 5.1. de la orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de fecha 11 de septiembre de 1986, por la que se convoca Concurso-Oposición para cubrir plazas vacantes, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Escala de Profesores de Materias Técnico Profesionales y Educadores y Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas.

Esta Consejería ha dispuesto:

1) Hacer pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del referido Concuso-Oposición y que figuran en el Anexo I de la presente Orden.

2) Con anterioridad al comienzo de las pruebas se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, las localidades de actuación de los diferentes Tribunales.

3) Los miembros de los Tribunales tendrán derecho al percibo de dietas y gastos de locomoción, en el caso de que tengan que desplazarse de su residencia habitual, pudiendo utilizar cualquier medio de transporte, incluso el vehículo propio. Asimismo, tendrán derecho al percibo de asistencias conforme a lo señalado en el artículo 29 del Real Decreto

1344/84 de 4 de julio, y hasta un máximo de 30. A estos efectos los miembros de los Tribunales del citado Anexo I de la Escala de Materias Técnico-Profesionales y Educadores, tendrán la categoría primera, y los de la Escala de Prácticas y Actividades, la categoría segunda, correspondiéndoles las cuantías señaladas en el Anexo IV del citado Real Decreto.

Lo que digo a V.I., para su conocimiento y efecto.

Sevilla, 22 de octubre de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Iltmo. Sr. Director General de Personal

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF