Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/11/1986

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 277/1986, de 8 de octubre, por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía por el Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) de un terreno de 20.930 metros cuadrados, sito en su término municipal, en el lugar denominado Pago de las Cumbres, con destino a la construcción de un parque de Bomberos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) ha sido ofrecido a la Junta de Andalucía un terreno con una extensión superficial de 20.930 metros cuadrados, sito en su término municipal en el lugar denominado "Pago de las Cumbres", con destino a la construcción de un Parque de Bomberos. Por la Consejería de Gobernación se considera del máximo interés la aceptación de la referida donación.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda, y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de octubre de 1986,

D I S P O N G O:

Artículo 1º. De conformidad con lo preceptuado en el artículo 80 de la Ley 4/86, de 5 de mayo del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación a la Junta de Andalucía por el Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz), de un terreno de 20.930 metros cuadrados de superficie cuya descripción es la siguiente: "Rústica: Suerte de tierra plantada de olivos en el Pago de las Cumbres, Término Municipal de Ubrique, con una extensión superficial de dos hectáreas, nueve áreas y treinta centiáreas, equivalentes a 20.930 metros cuadrados. Linda: al Norte con la carretera de Ubrique a Benaocaz; al Sur con el camino conocido por La Calzada; al Este con el olivar de Diego Herreros; y al Oeste, con la carretera de Jerez de la Frontera a Ubrique. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Grazalema (Cádiz) al folio 172 vto., tomo 86 del archivo, libro 51 de Ubrique, finca 4.377, inscripción segunda".

El terreno donado se encuentra libre de cargas y gravámenes, así como de afecciones y de destinará a la construcción de un Parque de Bomberos.

Artículo 2º. El terreno mencionado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andaluciáa, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, para su ulterior afectación por la Consejería de Economía y Hacienda a la de Gobernación.

Artículo 3º. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 8 de octubre de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF