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La Orden de 8 de marzo de 1985, de la Consejería de Hacienda, aprobó un impreso general para la gestión de tasas y otros ingresos análogos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
A punto de agotarse las existencias de aquel modelo, se hace preciso perfeccionar el mismo con algunas leves modificaciones: Denominación actual impresa de las distintas Consejerías; documento naci de identidad o cédula de identificación fiscal del interesado; importe del impreso; explicitación de recursos; destino del ejemplar no 3 a la Delegac Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda, y del ejemplar no 5, a entidad colaboradora; así como la incorporación de instrucciones que clarifiquen la utilización y tramitación del impreso. En su consecuencia, esta Dirección General, en uso de las competencias y funciones atribuidas por el artículo 7o del Decreto 186/1986, de 30 de jul el apartado sexto de la Orden de la Consejería de Hacienda, de 12 de junio
1985
R E S U E L V E
1) Se aprueba el modelo general de impreso que se publica como anexo de la presente Resolución, para que mediante él sean gestionadas las tasas y otros ingresos análogos, a los que se refiere el apartado Primero de la Orden de la Consejería de Hacienda de 8 de marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 15 de igual mes y año). 2) Queda exceptuada de la utilización del modelo general de impreso la Consejería de Educación y Ciencia, en razón a contar con un impreso especí
Sevilla, 11 de noviembre de 1986.- El Director General, Miguel Fernánd Quincoces Benjumea.
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