Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 5/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 19 de noviembre de 1986, por la que se concede al ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén) una subvención para la construcción de 15 viviendas en la localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Siendo objetivo prioritario de la Consejería de Obras Públicas y Transportes la atención en materia de vivienda a las capas más desasistidas, objetivo que ha de conseguirse por medio de una gestión coordinada con las Corporaciones Locales. A la vista de la solicitud de subvención del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén), para la construcción de quince viviendas en la localidad, y en virtud de las facultades que confiere el art. 10 de la Ley

5/1983 de 19 de julio y el art. 15 de la Ley 9/1985 de 28 de diciembre, esta Consejería ha dispuesto:

Primero: Conceder al Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén) una subvención de diecinueve millones, quinientas mil pesetas (19.500.000 ptas.) Para la construcción de las citadas quince viviendas.

Segundo: El abono de la subvención se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.19.761.00.

Tercero: La subvención será efectiva conforme al grado de realización de las obras, con arreglo a los siguientes hitos y porcentajes: 20% a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la concesión de la subvención.

25% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la salida de cimientos. 45% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la terminación de albañilería e instalaciones. 10% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente al final de las obras.

Lo que les comunico para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 19 de noviembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF