Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 25 de noviembre de 1986, por la que se concede al ayuntamiento de Pilas (Sevilla) una subvención para la construcción de 24 viviendas en la localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Siendo objetivo prioritario de la Consejería de Obras Públicas y Transportes la atención en materia de vivienda a las capas más desasistidas, objetivo que ha de conseguirse por medio de una gestión coordinada con las Corporaciones Locales. A la vista de la solicitud del Ayuntamiento de Pilas (Sevilla), para la construcción de veinticuatro viviendas, y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, y en virtud de las facultades que confieren el art. 10 de la Ley 5/1983 de 19 de julio, y el art. 15 de la Ley 9/1985 de 28 de diciembre, esta Consejería ha dispuesto:

Primero: conceder al Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) una subvención de treinta y un millones, doscientas mil pesetas (31.200.000 pts), para la construcción de las mencionadas veinticuatro viviendas.

Segundo: La subvención se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.19.761.00.

Tercero: El abono de la subvención se efectuará conforme al grado de realización de las obras, con arreglo a los siguientes porcentajes e hitos:

20% a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la concesión de la subvención.

25% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la terminación de la cimentación. 45% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la terminación de la albañilería e instalaciones. 10% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente al final de las obras.

Lo que les comunico para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 25 de noviembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF