Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 16/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 366/1986 de 19 de noviembre, por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía, por el Banco de Santander en Sevilla, de nueve ordenadores personales IBM. PC-XT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Banco de Santander, Delegación de Sevilla, han sido ofrecidos a la Junta de Andalucía nueve ordenadores personales "IBM, PC-XT". Por la Consejería de Economía y Hacienda se considera de interés la aceptación, para el Patrimonio de la Comunidad Autónoma, de la referida donación.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Economía y Hacienda, y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de noviembre de 1986

DISPONGO:

Artículo 1º. De conformidad con lo preceptuado en los artículos 74,b) y

80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta, la donación a la Junta de Andalucía por el Banco de Santander de nueve ordenadores personales "IBM, PC-XT".

Artículo 2º. Lo donado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes de la Junta de Andalucía, quedando adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, con destino a los Servicios Centrales y Periféricos de ésta.

Artículo 3º. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla 19 de noviembre de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía,

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF