Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 16/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 9 de diciembre de 1986, de aprobación de pliegos de cláusulas administrativas particulares, modelo tipo, para la contratación de obras mediante los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, concurso y concurso de proyectos y obra con trámite de admisión previa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilustrísimos Señores:

Publicado el Decreto 130/1986, de 30 de julio, del Presidente de la Junta de Andalucía, sobre reestructuración de las distintas Consejerías, y entre las mismas la de Obras Públicas y Transportes, se hace necesaria la adaptación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelos Tipos, aprobados para todas las dependencias. A estos fines y con el objeto de unificar criterios y agilizar los trámites para la contratación de obras mediante los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, concurso y concurso de proyecto y obra con trámite de admisión previa, emitido informe favorable del Gabinete Jurídico con fecha de 5 de diciembre de

1986, y en virtud de las atribuciones conferidas por los artículos 14 de la Ley de Contratos del Estado, 82 del Reglamento General de Contratación y 39 de la Ley de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía por esta Consejería se ha dispuesto lo que sigue:

Primero. Se aprueban los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelos Tipos, para la contratación de obras por los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, concurso con trámite de admisión previa y contratación de proyecto y obras por concurso con trámite de admisión previa, que se adjuntan como Anexos I, II, III y IV a la presente Orden.

Segundo. Quedan derogados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulres, Modelos Tipos, de obras y proyectos y obras, aprobados con anterioridad para las distintas dependencias de esta Consejería.

Tercero. La Presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 9 de diciembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas

y Transportes

Ilustrísimos Señores: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Directores Generales y Delegados Provinciales de la Consejería.

Descargar PDF