Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 20/03/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 4 de marzo de 1986, de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Archivos, por la que se regula la concesión de subvenciones a los Archivos eclesiásticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En desarrollo de la Orden de la Consejería de Cultura de 21 de marzo de

1985, que establece el procedimiento general para la concesión de subvenciones, becas y ayudas económicas, que, a su vez, da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General del Libro, Bibliotecas y Archivos ha resuelto regular la concesión de subvenciones a los Archivos Eclesiásticos Andaluces, con una cuantía para el Ejercicio 1986 de cinco millones de pesetas, de acuerdo con las siguientes bases:

Primera: Podrán solicitar la concesión de subvenciones los Archivos Eclesiásticos que reúnan los siguientes requisitos:

A) Que cuente con un servicio de sala de lectura, abierto al público al menos tres horas al día, cinco días a la semana.

B) Que exista una persona responsable al frente del mismo.

C) Que justifiquen la necesidad de la cuantía de la subvención con vistas a la organización, protección o difusión de dichos Fondos Documentales.

Segunda: Las solicitudes, que se formularán según modelo anexo, se dirigirán a la correspondiente Delegación Provincial de Cultura.

Tercera: El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente resolución.

Cuarta: La concesión y notificación de las subvenciones se llevará a efecto de acuerdo con la normativa de la referida Orden de 21 de marzo de

1985.

Sevilla, 4 de marzo de 1986.- El Director General

Excmo. Sr.:

Don .................................................................... domicilio .............................................................. calle ..............................., nº .......... Teléfono ........... En calidad de .......................................................... ........................................................................ Expone:

Que de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 21 de marzo de 1985, que regula el procedimiento general para la concesión de subvenciones, becas y ayudas económicas, detalla a continuación sus datos de identificación:

Nombre y apellidos .............................D.N.I. ................. (personas físicas)

Razón social ................................ N.I.F. ................. (personas jurídicas)

Domicilio .............................................................. Calle ......................... nº ........... Teléfono ............... Agencia bancaria........................... Agencia nº ................. Domicilio .............................................................. Nº c/c o Libreta .......................................................

Acompañando esta solicitud con el Programa de las actividades a realizar así como una Declaración explicativa de las ayudas solicitadas o concedidas por otros Organismos para esta misma actividad.

SOLICITA A VE.:

Le sea concedida una ................................................... de ........................... ptas. para .............................. ........................................................................ ........................................................................ ....................... , a ................ de .................de 198..

Descargar PDF