Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 14/01/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

ACUERDO, de 4 de diciembre de 1985, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las actuaciones acordadas por el Consejo de Administración de la Sociedad para la Promoción y Reconversión económica de Andalucía, SA, del día 6 de noviembre de 1985.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la Ley 2/1985 del Parlamento de Andalucía por la que se crea la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, SA (SOPREA, SA) y a propuesta del Consejo de Economía e Industria, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de diciembre de 1985.

ACUERDO

Aprobar las actuaciones acordadas en la reunión del Consejo de Administración de SOPREA, SA del día 6 de noviembre de 1985, que se relacionan en el Anexo I.

Sevilla, 4 de diciembre de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía e Industria

ANEXO I

1. Aprobar la concesión de una línea de avales de SOPREA, SA por cuenta de la La Sociedad para la Explotación de ARGENPUNT, SA (provincia de Cádiz), y una participación en capital, en las condiciones que a continuación se señalan:

Línea de avales

Importe: 40.000 pts.

Comisión: 2% anual.

Participación en capital

Importe: 1.000.000 pts.

Suscriptor: SOPREA, SA.

2. Aprobar la concesión de una aval de SOPREA, SA, por cuenta de La Sociedad Cooperativa CEPA (Cooperativa de Enseñanza de Profesores Andaluces), (provincia de Sevilla), ante el Banco de Crédito Industrial, en las condiciones que a continuación se señalan:

Aval

Importe: 21.500.000 pts.

Duración: 1 año.

Comisión: 2% anual

Contragarantía: 2ra. Hipoteca sobre el inmovilizado Puestos de Trabajo: 24

Descargar PDF