Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 19/6/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

RESOLUCION de 3 de junio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 681/84, interpuesto por la empresa Huarte y Compañía, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos por Fallo de la Sentencia dictada con fecha 26 de marzo de 1986 por la Audiencia Territorial de Granada en Recurso Contencioso-Administrativo nº 681/84 promovido por la Empresa Huarte y Compañía, S.A. sobre Sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallo: Estima parcialmente el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto a nombre de la Compañía Mercantil Huarte y Cía, S.A., contra las Resoluciones de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de fechas once de enero y trece de abril de 1984, esta última resolutoria del Recurso de Reposición entablado, resoluciones que se confirman en parte, debiendo imponerse a la Recurrente una sanción de un millón de pesetas (1.000.000) de multa por infracción a las leyes sociales; sin expresa condena en costas".

Sevilla, 3 de junio de 1986.- El Secretario General Técnico, Angel E. Vicente Gómez.

Descargar PDF