Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 15/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 24 de junio de 1986, por la la gestión de uso para fines culturales, del inmueble propiedad de la Junta de Andalucía, situado en la calle Miguel Jiménez Rueda, s/n, al Ayuntamiento de Atarfe (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que me confiere el Decreto 174/83 de 31 de agosto, por el que se regula la cesión de Instalaciones Culturales de la Junta de Andalucía a los Ayuntamientos y accediendo a la petición del Ilmo. Ayuntamiento de Atarfe (Granada), y que se expresa en la certificación de la sesión plenaria celebrada el día cuatro de julio de mil novecientos ochenta y cinco, vistos los correspondientes informes y la documentación en la que dicho Ayuntamiento acepta todos los extremos que en el referido Decreto se estipulan, he resuelto ceder la gestión de uso para fines culturales, del inmueble propiedad de la Junta de Andalucía, situado en la calle Miguel Jiménez Rueda de Atarfe (Granada). El inmueble tiene una extensión superficial de 197,37 m2. y una planta construida. Fue transferido a la Junta de Andalucía por Real Decreto nº 4096/82 de 29 de diciembre (BOE nº 42 de 18 de febrero de 1983). Esta finca fue adquirida por compra a la extinguida Obra Sindical del Hogar y Arquitectura.

De acuerdo con el artículo tercero del Decreto 174/83 de 31 de agosto, el plazo por el que se cede dicho inmueble al Ilmo. Ayuntamiento de Atarfe, se fija en cinco años, a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de junio de 1986

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF