Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 25/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE (CORDOBA)

ANUNCIO de subasta (PP. 451/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 20 de junio de 1986 el Pliego de Condiciones que ha de regir en la subasta de los aprovechamientos de montanera, hierbas, pastos y rastrojeras de la Dehesa del Espiritusanto, se expone al público durante un plazo de ocho días contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el BOJA, atendiendo a la última publicación.

Simultáneamente se anuncia la subasta si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. El arriendo de los aprovechamientos de montarana, hierbas, pastos y rastrojeras de la finca de propios de este Ayuntamiento, "Dehesa del Espiritusanto", dividiéndose la finca de este objeto en cinco lotes. Tipo: El tipo de licitación al alza será el siguiente: Lote nº 1 400.000 Ptas. Lote nº 2 400.000 id. Lote nº 3 302.500 id. Lote nº 4 235.000 id. Lote nº 5 120.000 id. Duración del contrato. La duración del contrato de arrendamiento será de cuatro años agrícolas que darán comienzo el 30 de septiembre de 1986 y terminarán el 30 de septiembre de 1990.

Fianzas. Provisional: 2 por 100 del tipo de licitación. Definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O. de la Provincia o en el BOJA, atendiendo a la última publicación.

En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de la proposiciones. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Documentos que deben presentar los licitadores. Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre los siguientes documentos: a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada. b) Testimonio judicial o certificación administrativa según los casos, o declaración responsable otorgada ante autoridad judicial, administrativa, Notario público u organismo profesional cualificado que acredite no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias de incapacidad o incompatibilidad para contratar señaladas en el artº 9 de la Ley de Contratos del Estado, modificada por R.D. Legislativo 931/86, de 2 de abril.

c) Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional. d) Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada.

Hinojosa del Duque, 26 de junio de 1986.- El Alcalde

Descargar PDF