Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 5/8/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

ANUNCIO sobre concurso (PP.483/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el pasado día 4 del corriente aprobó el proyecto de rehabilitación de la Casa de la Palma para centro socio-cultural redactado por el Arquitecto D. Federico Salmerón Escobar por importe de 71.333.943.00 de presupuesto de contrata, asimismo fue aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir en el concurso de las obras del proyecto citado que se expone al público durante un plazo de ocho días contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que pueda presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia el concurso si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formule reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Las obras de rehabilitación de La Casa de la Palma, con arreglo al proyecto técnico redactado por el arquitecto D. Federico Salmerón Escobar.

Tipo: 71.333.943.00 impuestos incluidos.

Duración del contrato: Desde la fecha de notificación de la adjudicación, las obras se ejecutarán en un plazo de 14 meses. Pago: Con cargo a la partida 675.718 del presupuesto ordinario. Fianza: Provisional 1.420.000. Definitiva: La que resulte de aplicar al precio de licitación los tipos medios del art. 82 del Reglamento de contratación de las Corporaciones Locales.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de

10.30 a 13.30 horas durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En la sección de Urbanismo del Ayuntamiento estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de proposiciones: En el Ayuntamiento a las 12 horas del siguiente día hábil al que finaliza el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICIONES

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF