Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 21/8/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de Subasta (PP. 543/86)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca subasta pública para contratar la ejecución de obras que después se detallan, para lo que no se requiere aprobación alguna.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, podrá consultarse el expediente en la Dependencia que se indica. Igualmente, durante los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia podrá reclamarse contra los pliegos de condiciones, de no haber mediado su exposición previa.

Expte. Núm.: 259/86.

Dependencia: Negociado de Contratación del Area de Infraestructura y Equipamiento Urbano, sito en calle Diego de Riaño núm. 2, cuarta planta. Objeto de la licitación: Contratación de las obras contenidas en el primer desglose del Proyecto Reformado de Prolongación de calle José Laguillo y Rotonda de conexión con la Avda. de Kansas City. Organo y fecha de aprobación del gasto y documentos preparatorios: Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de julio de 1986. Presentación de plicas: En el Registro General del Ayuntamiento, Plaza Nueva núm. 1 de 9'30 a 13'30 horas. durante los 20 días siguientes al de la última publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, Estado o de la Junta de Andalucía. En caso de ser sábado, se prorroga hasta el próximo día hábil siguiente. Fecha de presentación de Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres en el sobre núm 1 se incluirá la plica económica exclusivamente, atenida a modelo, y en el sobre núm 2 la documentación exigida. Ambos sobres, firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél. La presentación deberá realizarse en mano. Documentación exigida:

a) Documentos que acrediten la personalidad del empresario, en los términos previstos en el art. 25 del Reglamento General de Contratación y núm. de identificación fiscal, acompañando, en su caso, la cartulina adhesiva.

b) Documento expedido por la Depositaría de Fondos acreditativo de haberse depositado la fianza provisional. c) Declaración responsable, emitida ante Notario público, Autoridad judicial, administrativa u Organismo Profesional cualificado, de no estar incurso en causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición para contratar con la Administración Pública, prevista en la legislación vigente.

d) Documento acreditativo de estar al corriente en las obligaciones tributarias incluso el ITE, en los términos previstos en el Real Decreto

1462/85, así como en las cuotas de la Seguridad Social. e) Certificado acreditativo de cuanto dispone la Disposición Adicional tercera de la Ley 25/83. Sobre incompatibilidades de altos cargos. f) Las empresas extranjeras presentarán despacho expedido por la Embajada de España en el país respectivo a donde se certifique que conforme a su legislación tienen capadicad para contratar y obligarse. Trámite de admisión previa: De haberse previsto en los pliegos de cláusulas, deberá acompañarse un tercer sobre, con los requisitos previstos para los otros dos, conteniendo la documentación exigida al respecto en aquéllos.

Apertura de plicas económicas: A las doce horas del día en que se cumplan cinco hábiles, contados a partir del día siguiente en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si fuere sábado se trasladará al siguiente día hábil.

Tipo de licitación: 39.999.949. pesetas.

Garantías: Provisional: 382.500 pesetas

Definitiva: 764.999 pesetas.

Deberán ingresarse en la Caja Municipal, en las modalidades legalmente admisibles.

Forma de pago: Mediante certificaciones mensuales. Plazo de ejecución: Tres meses.

Plazo de garantía: Un año.

Consignación presupuestaria: 611.11115 presupuesto 1986.

Sevilla, 31 de julio de 1986.- El Secretario General.

Descargar PDF