Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 21/8/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de agosto de 1986, por la que se anuncia concurso público de suministro y entrega de libros para la formación de 149 bibliotecas con destino a Centros de Enseñanzas Básicas dependientes de la Consejería. (PD. 560/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso público para la adjudicación del contrato de "Suministro y entrega de libros para la formación de 149 bibliotecas, con destino a centros de Enseñanzas Básicas dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia". Presupuesto de licitación: 29.800.000. pts., Fianza Provisional: en la forma que determina la cláusula 8.4.6a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de fabricación: En la forma que determina la cláusula 20.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición de Pliegos: Los Pliegos estarán de manifiesto en los locales de la Dirección General de construcciones y Equipamiento Escolar, Avd. República Argentina, 23 7a planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones económicas desde las diez (10) hasta las trece (13) horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Publicada esta Resolución en el BOJA el plazo de presentación de proposiciones y muestras comenzará al día siguiente y terminará el día 15 de septiembre de 1986, a las trece (13) horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avd. República Argentina, 21 B, 3a planta, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos. Lugar de presentación de muestras: En el Polígono Navisa (C/ Héroes de Toledo, s/nº), C/B, nº 41, Sevilla; durante el plazo de presentación de proposiciones económicas.

Publicación de defectos subsanables: se realizará el día 17 de IX de

1986 en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A): proposición económica en la forma que determina la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B): Documentación administrativa en la forma que determina la cláusula 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre C): Requisitos Técnicos en la forma que determina la cláusula 8.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones económicas: Se realizará por la Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21 b, 1a planta, Sevilla, a las once (11) horas, del día 22 de septiembre de 1986.

El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 7 de agosto de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF