Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 12/9/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1986, por la que se prorroga el plazo de interposición del recurso de reposición sobre la adaptación- revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Córdoba

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En Sevilla a 11 de septiembre de 1986 se ha seguido ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes procedimiento de concesión de prórroga fundamentada en razones de interés público, respecto del plazo de Recurso de Reposición relativo a la Resolución de 1.8.86 sobre adaptación-revisión del Plan General de O. Urbana de Córdoba (publicada en el Boletín de la Junta de Andalucía, nº 7 de fecha 14 de agosto de 1986). Resultando:

Que la indudable complejidad que se deriva de la Resolución adaptadora del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Córdoba, el número de interesados en el mismo y la fecha de su publicación en el BOJA, coincidente con el período anual de vacaciones estivales, aconsejan en aras a un adecuado respecto al interés público, proceder de oficio a la prórroga correspondiente.

Considerando:

Que el artículo 57 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo de

17 de julio de 1958, contempla, en base a las amplias facultades del órgano administrativo en el procedimiento, la posibilidad de prorrogar válidamente un plazo, por razones de interés público. Vistos la normativa citada y restantes disposiciones de general aplicación.

El Consejero de Obras Públicas y Transportes ha resuelto prorrogar en 15 días naturales el plazo de interposición del Recurso de Reposición contenido en su Resolución de 1.8.86, sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Córdoba, y publicado en el BOJA de 14 de agosto.

Sevilla, 11 de septiembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF