Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 10/10/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOS DE SEVILLA

EDICTO en expediente núm. 782/86-6 (PP. 664/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pedro Núñez Ispa, Magistrado-Juez del Juzgado de primera instancia número dos de Sevilla.

Hace público: Que en dicho Juzgado y bajo el núm. 782/86-S se tramita expediente a instancia de D. Andrés González Fraga, para inscribir a su favor el dominio que le corresponde sobre la siguiente finca: Casa en calle Canal no 30, antes 22 en El Cerro del Aguila, linda por la derecha entrando con la núm. 28 propiedad de D. José Gil Muriana y otro; izquierda con Canal 32 propiedad de D. Juan Caballero Sánchez y otra y con Piscina 4 propiedad de D. Manuel Ortega y otros y por el fondo con Piscina

6 de D. Alfredo Ramírez Alcón y otro. Mide 5 metros de fachada por 20 de fondo, o sea 100 metros cuadrados, constando de una sola planta, dividida en dos edificaciones con un patio entre ambas, de unos 20 metros cuadrados.

En dicho expediente se ha acordado convocar a cuantas personas ignoradas pudiere perjudicar la inscripción pretendida a fin de que dentro del término de diez días comparezcan ante este Juzgado y aleguen lo que a su derecho convenga, bajo las prevenciones legales. Dado en Sevilla a quince de septiembre de mil novecientos ochenta y seis.- El Secretario, Manuel Domínguez. El Juez, Pedro Núñez.

Descargar PDF