Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 10/10/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE DISTRITO NUM. ONCE DE SEVILLA

CEDULA de notificación. Juicio de desahucio núm. 58/86 (PP. 671/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado en el día de hoy por la Sra. Juez del Juzgado de Distrito núm. once de esta capital en los autos de juicio de desahucio núm. 58/86, seguidos a instancia de D. José Failde Villaraviz contra D. Manuel Aranda Sánchez, con domicilio en C/ Adriano núm. 10, 3º, sobre falta de pago de renta, ha recaído la siguiente sentencia: "Sentencia. En Sevilla a treinta de abril de mil novecientos ochenta y seis, la Sra. Dª Mª Auxiliadora Echavarri García, Juez Titular de la misma habiendo visto los presentes autos de juicios de desahucio núm. 58/86 entre D. José Failde Villaraviz como demandante y D. Miguel Aranda Sánchez como demandado, vecinos de Sevilla sobre desahucio de la vivienda sita en C/ Adriano núm. 10, 3º, por falta de pago de rentas. Fallo: Que debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado por D. José Failde Villaraviz, condenando en su consecuencia al demandado D. Manuel Aranda Sánchez a que en el término de ley, fijado en el artículo

1596 de la referida ley procesal civil, en relación con el 114, apartado

1º y 124 de la de Arrendamientos Urbanos, desalojo la vivienda sito en C/ Adriano núm. 10, 3º que ocupa, propiedad de aquél, dejando a su libre disposición, apercibiendole de lanzamiento si no lo verifica, y se le condena también al pago de las costas y gastos de este juicio. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Siguen las firmas.

Y para que conste y sirva de notificación en forma al demandado, a los fines acordado por medio de la inserciónde la presente en el B.O. de la Junta de Andalucía, expido la presente.

Sevilla, 18 de septiembre de 1986.- La Secretaria.

Descargar PDF