Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 28/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 21 de octubre de 1986, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de 34 vehículos automóviles con potencia fiscal máxima de 9,5 CV destinados a las Agencias y Centros de Extensión Agraria. (PD. 756/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Investigación y Extensión Agraria anuncia Concurso para la contratación del suministro mencionado con las siguientes especificaciones:

1º. Presupuesto tipo de licitación: 22.799.992 Ptas. incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y cualquier otro tipo de impuesto. 2º. Plazo de entrega: 30 días naturales.

3º. Fianza provisional: 2% de presupuesto total en cualquiera de las formas previstas en la vigente legislación. 4º. Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula 4a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 5º. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado en el Registro de la Dirección General de Investigación y Extensión Agraria, sita en Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla; durante el plazo de veinte días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

6º. Examen de la documentación: en el Servicio de Administración General de esta Dirección General, Avda. de la Borbolla, nº 1 de Sevilla. De nueve a catorce horas en días hábiles.

7º. Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación a las 10 horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

8º. Gastos: el presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de octubre de 1986.- El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF