Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 28/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de octubre de 1986, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se anuncia subasta para la contratación de la obra de construcción de la Agencia de Extensión Agraria de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PD. 758/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta con admisión previa para la Contratación de la obra mencionada, con las siguientes especificaciones: Presupuesto tipo de licitación: 25.471.799 ptas. Plazo de ejecución: 10 meses, contados desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo: todos, Categoría d. Fianza provisional: 2% de presupuesto total, en cualquiera de las formas previstas en la vigente legislación.

Documentación a presentar por los licitadores: la contenida en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro de esta Dirección General antes de las catorce horas del día en que se cumplan veinte días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el BOE y BOJA, no admitiéndose las presentadas por correo.

Examen de la documentación: en la Sección de Medios y Apoyo a la Investigación de esta Dirección General, Avda. de la Borbolla, 1, Sevilla, de nueve a catorce horas en días hábiles. Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación a partir del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de octubre de 1986.- El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF