Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 31/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 23 de octubre de 1986, por la que se concede subvención a la fundación Averroes para el desarrollo de actividades en el área de la Salud Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio de 1986, aprobados por Ley 9/85, de 28 de diciembre (BOJA núm.

125, de 31.12.85), se contiene la partida 19.01.481 destinada a conceder subvenciones para actividades de interés científico y social para Andalucía a favor de Familias e Instituciones sin fines de lucro. Entre tales actividades se encuentran las desarrolladas por la "Fundación Averroes", y que se concretan en la concesión de ayudas económicas, sostenimiento de establecimientos dedicados a la docencia e investigación y a la promoción de la Salud Pública dentro del marco geográfico de Andalucía.

La amplia actividad desarrollada en el área de la Salud Pública por la referida Fundación en el ámbito de competencias asumidas por esta Consejería pero que no pueden ser asumidas directamente por la misma, aconsejan la concesión de la indicada subvención con destino a los gastos de funcionamiento de la citada Institución. En su virtud, en uso de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O :

Artículo único: Para el ejercicio de 1986, se concede una subvención de

10.000.000 ptas. (diez millones de pesetas) a favor de la "Fundación Averroes" para gastos de funcionamiento, quedando sometida la concesionaria al cumplimiento de las obligaciones establecidas en materia de subvenciones por la legislación vigente.

Sevilla, 23 de octubre de 1986

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud

Descargar PDF