Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 9/1/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 19 de diciembre de 1986, por la que se autoriza una subvención a don Manuel Ferrer y don Eugenio Fernández Durán, para la edición de un libro sobre Sierra Nevada y La Alpujarra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a efectos de conceder una subvención de Quinientas Mil (500.000) pesetas y en el que consta entre otros extremos, informe favorable de la existencia de crédito suficiente con cargo al Capítulo IV. Transferencias Corrientes, Artículo 48 de la Sección 15 del Presupuesto para el ejercicio 1986, de la Comunidad Autónoma Andaluza y en ejercicio de las facultades que confiere el Artículo 39 de la Ley 6/1983 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración y el Artículo 50 de la Ley 5/1983 de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza

A U T O R I Z O

Primero. Conceder una subvención por importe de Quinientas Mil (500.000) Pesetas a D. Eugenio Fernández Durán y D. Manuel Ferrer con destino a sufragar parcialmente los gastos de edición del libro Sierra Nevada y las Alpujarras.

Segundo. Dicha subvención se hará efectiva a la publicación de esta Orden conforme a la normativa vigente.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación al interesado y demás efectos.

Sevilla, 19 de diciembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero y Secretario General Técnico.

Descargar PDF